sábado, 8 de junio de 2013

Mi sueño se empieza a cumplir




Qué tal!

Mi nombre es Miguel Exe, tengo 21 años y en este blog voy a contar todo (o al menos la mayor parte) de lo que me ocurra en mi increible viaje/sueño que está por cumplirse el próximo 17 de Julio.

Dejar la comodidad y las costumbres de un país para mudarse a uno a la nada despreciable cantidad de 9206.5 km lejos de casa no es algo fácil.

Se que muchos se verán en alguna situación similar a la mía, no sabrán cómo llegar, a dónde llegar, qué hacer, a dónde ir, qué comer, qué comprar, qué conocer... Son tantas las interrogantes que nos vienen a la mente semanas o meses antes de nuestra partida que no sabemos ni por donde empezar. Espero con este blog poder ayudar a futuras personas a que vean su estancia en Francia (sea larga o corta) como algo menos complicado o misterioso, para ir preparados a ese gran sueño que nos espera en el viejo continente.

Francia es el país turístico #1 de todo el mundo (sus razones tendrá), así que otro de los motivos de este blog es que ustedes, mis lectores, conozcan Francia y Europa junto conmigo, cada lugar nuevo que conozca, cada tradición, costumbre o cualquier otra cosa que sea digna de ser contada será plasmada aquí tanto para ustedes, como para mí cuando en un futuro quiera recordar todas estas palabras y memorias que irán surgiendo.

Siendo 8 de Junio del 2013, faltando mes y medio para mi partida a "La ville des rêves", no me queda más que escribir por ahora, aunque planeo antes de mi partida traer más entradas dando consejos si eres un estudiante que como yo, quiere hacer un intercambio académico a Francia o cualquier otro país. Si tienes sugerencias o comentarios será un placer leerlos.

No olvides darle like a la página de FB de este blog. :D

Puedes seguirme en Twitter para estar actualizado de mis publicaciones: @Miguel_Exe

Y en mi canal de youtube, pues semana a semana planeo subir un vídeo contando mis experiencias de igual manera que en este blog. :D: Miguel Exe

Tienes alguna pregunta? Pues pregúntame! :3


Recuerda que los sueños no se cumplen sólo con pensarlos y que sólo tú los puedes hacer realidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario